
Hilos Tensores
Diseñado para mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel. Mediante la inserción de hilos de material biocompatible, generalmente polidioxanona (PDO), bajo la piel, se logra un efecto lifting instantáneo y una estimulación prolongada de la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la apariencia de la piel a lo largo del tiempo.
Los hilos tensores se colocan a través de finas agujas en las capas medias de la piel en áreas como el rostro, el cuello, la mandíbula o incluso zonas corporales con flacidez. Estos hilos crean un efecto de elevación inmediata y, a medida que se disuelven de forma natural (en un plazo de 6 a 12 meses), estimulan la producción de colágeno, mejorando la textura y la firmeza de la piel de manera gradual y natural.
Su utilización principalmente para combatir la flacidez y los signos de envejecimiento en la piel, ofreciendo un efecto lifting no quirúrgico. Este tratamiento es ideal para quienes desean mejorar la firmeza y elasticidad de su piel sin necesidad de recurrir a procedimientos invasivos.
Su duración oscila entre 18 y 24 meses. .