Ir al contenido


Rellenos faciales

Nuestra exclusiva colección de tratamientos de ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, y combinación de rellenos faciales biocompatibles, ofrece una variedad de opciones diseñadas específicamente para diferentes áreas del rostro y resultados deseados, ayudando a hidratar y rellenar la piel, mejorando su elasticidad y firmeza.

El ácido hialurónico permite establecer planes de tratamiento personalizados para hacer realidad sus deseos individuales de forma natural. Proporciona volumen, rellena arrugas y mantiene la piel hidratada, luminosa y radiante.

La hidroxiapatita cálcica representa el siguiente paso en los tratamientos potenciadores del colágeno para la renovación de la piel. Este producto único actúa regenerando y restaurando los componentes naturales de la base de su piel para conseguir una piel de aspecto más joven y firme. Al estimular la producción de colágeno y elastina, junto con componentes clave de la piel ayuda a dar estructura y soporte a la piel flácida y ayuda a suavizar las arrugas.  

Su duración oscila entre 6 y 18 meses